sábado, 22 de enero de 2011

e Marketing


Definiciones Para e Marketing


1.- El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

2.- Entendemos como E-marketinga  una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos.

3.- El e-marketing es una combinación de elementos que mejoran el establecimiento, conocimiento y venta de su producto en la red mundial del Internet.

4.- Su concepto principal es una combinación de herramientas, elementos y tácticas que ayudan a propagar el conocimiento de un particular sitio web. Por motivos prácticos iremos cubriendo poco a poco unas de las múltiples herramientas que actualmente se conocen para explotar el conocimiento de sus sitio y producto en Internet; dentro de estos temas se resumen en tres partes principales: herramientas de uso, posicionamiento y campañas de electrónicas.

5.- El e-Marketing es una parte importante de la estrategia de Marketing de una empresa, sea cual fuera su rubro, pero es aún más importante en compañías que venden Servicios y Productos de IT ya que el mercado potencial es muy grande, la competencia es grande y dinámica y los clientes están siempre dispuestos a cambiar por quien agregue más valor a su negocio y agenda personal.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario